miércoles, 17 de septiembre de 2014

DESTINY: NIVEL 20 AHORA QUE HAGO???

DESTINY: NIVEL 20…AHORA QUE HAGO????




Ya muchos habremos alcanzado nivel 20 y estaremos preguntándonos que más podríamos hacer. Ya tope el juego, ya llegue a 20, ya raidie y pevepie…y ahora que mas.
Bueno como habrán oído el juego prácticamente comienza lo bueno al capear nivel 20 tu carácter. Nosotros hemos llegado y seguimos subiendo. Ahora te explicamos que hacer para subir más allá del  nivel 20 y que puedes hacer en la nueva cara de Destiny.
Primero que nada al llegar a nivel 20 para ir subiendo más allá de este nivel ya no te contara la experiencia que ganas al jugar. Ahora lo primordial y tu pan de cada día serán los puntos de luz (Light Points). Estos puntos de luz es la forma en que generaras la experiencia necesaria para seguir subiendo después de 20. Estos puntos de luz se encuentran en trajes azules (raros) o morados (legendarios), Naranjas (Exóticos). Dichos trajes  tendrán a parte de los stats normales un número definido de puntos de luz ligado a él. Ya se casco, pechera, botas o guantes. También hay que hacer énfasis que cuando ya tienes partes con puntos de luz puedes ir subiendo nivel también mejorando los trajes, es decir, estos trajes a parte de los puntos de luz traen mejoras para subir su nivel de defensa. 


Dichas mejoras las subes aplicando materiales  que encuentras en los distintos planetas del juego. Al ir mejorando el traje también sube tu “experiencia” en puntos de luz y vas subiendo nivel. Próximamente sacaremos una guía con respecto a los materiales que necesitas ocupar para ir mejorando el traje.
Ahora la pegunta del millón es. Donde puedo encontrar estos trajes con puntos de luz.
Bueno hay varias formas de hacerse de ellos y 
las resumimos en las siguientes:


  • ·         Loot al Azar

Al ir desarrollando misiones o jugando raids o simplemente matando piños porque te cayeron mal y están en el camino, estos suelen soltar armas y piezas encriptados, las cuales pueden a veces son raras o legendarias. Debes llevar estas para que te las descripten en la Torre y si tienes suerte puede que te caiga una pieza legendaria. El porcentaje de drop es bajo pero no imposible. A nosotros en una Strike misión nos cayeron unas botas legendariasJ.
  • ·         Ganando reputación.

Clasico en los MMO, desde las interminables missiones dailys hasta el farmeo infinito de cerdos en Wow. Siempre hemos visto eso en los MMO y no era de esperarse que aquí faltara.
Hay dos facciones con las que puedes ganar reputación para comprar trajes legendarios con puntos de luz. Los Vanguards (Misiones Pve) y los Crucibles (Misiones Pvp).
Si lo tuyo es lo PVE entonces debes acceder a las misiones de los vanguards, estos te darán reputación y marks of vanguards que las podrás intercambiar por el set de traje que tienen a la venta para ti (casco,guantes, pechera, botas ). La reputación y las Markas las sacaras de misiones diarias, de las misiones del Bounty (caza recompensas) o raideando.
Si lo tuyo es el PVP entonces podrás sacar tu traje legendario con puntos de luz con la facción Crucibles. La reputación y las markas de los Crucibles las obtienes pevepando todo el día, completando misiones diarias de pvp, en la sección de PVP e los Crucibles podras completar misiones de pvp y también con las misiones de Bounty (caza recompensas) con objetivos específicos para PVP.
  • ·         Comprando al vendedor de objetos exóticos de los fines de semana.

Otra opción que tenemos es ahorrando Strange Coins. Estas monedas las obtienes en Raids o de manera ocasional al momento que te descriptan un engrama en el juego. Las puedes cambiar con tu vendedor ambulante que aparece los fines de semana en La Torre. Las piezas tienen un valor de 13 Strange Coins y son realmente buenas piezas.
Debemos tomar en cuenta que hay una limitación para las piezas exóticas. Solo podemos llevar una pieza exótica en el traje y solo una arma exótica a la vez. Hay que saber elegir bien.







Ahora que ya sabes cómo subir de nivel ya estás listo para tu segundo ascenso que comienza en el nivel 20 del juego. No han dado un límite al subir de esta forma pero imagino que por el momento andará en nivel 30. Cuando llegas a nivel 26 podrás optar por la nueva Raid nivel 26 Vault Glass.
Esta Riad es hasta el momento la más difícil del juego, pide como requisito que seas nivel 26 o superior y no cuenta con Matchmaking , tú debes tener 5 compañeros nivel 26 contigo para poder entrar. Es decir que sean tus amigos y ya tengan hecho el grupo.
La Raid se reseteara una vez por semana, específicamente los días martes. Entro en circulación en el juego el día 16 de Septiembre y promete ser algo extenuante y no apto para principiantes.
Si deseas comentar algo sobre el juego lo puedes hacer abajo. Nos vemos en The Tower.

Snewe



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta