miércoles, 29 de octubre de 2014

GUIA DE COMO ACTIVAR EL USB PLAYER EN PS4

GUIA DE COMO ACTIVAR EL USB PLAYER EN PS4.





Hola amigos, como ya todos sabrán el nuevo parche 2.0 de la PS4 fue liberado este pasado martes 28 de Octubre. Oyendo ha algunos jugadores hemos visto que algunos han tenido problemas de como ocupar el USB Player.

Como saben el USB Player de la PS4 es la manera en que podemos oír nuestra música desde una USB sin necesidad de usar el Music Unlimited que ya de por si traía la consola. Les dejare a ccontinuaciónuna pequeña guía de como activar esta función y que es lo que se debe hacer.

1. Crear tu playlist en la USB.

Actualmente con el nuevo parche la PS4 soporta los siguientes tipos de archivos musicales: MP3, MP4, MA4 y 3GP. Aun no podemos pasar musica del cd directamente como se podia hacer en la PS3 por lo que debemos primero crear la playlist en una computadora y fijandonos que sean las extensiones que permite la consol escuchar.

2. Pasar la Playlist a la USB.

Luego de crear tu playlist en la computadora debes pasarlo a la USB. Primero que todo debes de crear en el directorio raíz de la USB que usaras, una carpeta con el nombre de "Música" o si lo tienes tu consola en idioma ingles deberá ser "Music". Esto es importantisimo que lo hagas de lo contrario la consola no reconocerá los archivos de música en la USB. Si tratas de poner solo los archivos de música en la USB sin crear este folder que diga "musica" o "music" este no funcionara.

3. Conectar la USB a el PS4.

Luego conectas la USB a la PS4 y automáticamente la consola detectara la USB con música y abrirá la aplicación USB Player.
Dependiendo del tipo de archivos que tengas se mostrara la lista de tus canciones con fotos del album, artista, etc. Esto dependerá del tipo de extensión que tengas tus archivos de  música.

4. Uso del USB Player

La aplicación cargara tu playlist y en el USB Player podrás controlar el volumen de la música, darle play, saltar canciones, etc todo como un player común y corriente. Luego puedes salirte de la aplicación y esta seguirá sonando.

5. Cambiar la música mientras juegas.

Puedes cambiar la música que oyes mientras juegas de dos formas.
Una es presionando el botón de PS y aparecerá abajo una lista de opciones en donde con los botones R y L podrás cambiar de canción.
La otra forma es presionar el botón PS y salir al menú principal de la consola donde encontraras la aplicación del USB Player. Entras en el y podrás hacer los cambios que desees como en el paso 4 te explicábamos.

6. Sacar la USB.

Luego para apagar la opción del USB Player únicamente debes retirar la USB y esto automáticamente cerrara dicha aplicación. Luego si gustas volver a oír tu múscia o activar la aplicación solo debes introducir nuevamente la USB en la Consola.

Bueno espero que esta guía les saque las dudas que tenían de como usa el USB Player del PS4. Cualquier recomendación o comentario lo pueden poner abajo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta