lunes, 6 de octubre de 2014

GUIA DE MATERIALES DE DESTINY

GUIA DE MATERIALES EN DESTINY.





Como sabemos en este momento al llegar nivel 20 y empezar a levelear hasta nivel 30 lo hacemos por medio de partes del traje que contengan stats de Luz (Light). Bueno pues al momento de obtener estas distintas partes del traje notaremos que podemos subir el nvel del traje para darle mucho mas defense lo que equivale a subir también mas nivel para llegar a nivel 30.

Subiendo el nivel de nuestro traje nos ayuda a levelear a nivel 30 en lugar de hacerlo por medio de puntos de experiencia. Los trajes los podemos mejorar utilizando materiales que podemos farmear en el Juego y ocupando Ascendts Shards que recibiremos como Premios en eventos públicos, en las misiones Heroicas Diarias, en las misiones heroicas Semanales y en la Raid de 6 Vault of Glass.
Para que podamos tener una guía práctica de donde encontrar estos materiales hemos hecho una lista de donde los podemos hallar en el juego y donde podrían farmearse para que les sea más fácil mejorar sus trajes con stats de Luz y llegar a nivel 30.

Básicamente los materiales que encontraremos en Destiny para mejorar nuestros trajes son:


Spinmetal.
Estos se pueden encontrar en La Tierra. Están esparcidos por todo el planeta y cuando lo veas solo necesitaras cortarlos. También se pueden encontrar en cofres que están distribuidos en la Tierra de manera aleatoria. Estos cofres es la mejor manera de farmearlos porque generalmente cada cofre da entre 2 y 3 Spinmetal.



Helium Filaments
Estos podemos hallarlos en la Luna. Por experiencia propia siento que son de los materiales muchos más fáciles de hallar. Los podemos hallar esparcidos de forma aleatoria en todo el territorio de La Luna y también en los cofres que están también esparcidos aleatoriamente en la Luna. Es la forma más fácil de farmerlos. Los cofres generalmente están en  las construcciones o en las cuevas en La Luna.

Spirit Bloom
Este material es típico de Venus y lo podemos hallar de manera aleatoria en todo Venus, ya sea de forma directa o en cofres. Ambos están esparcidos aleatoriamente en todo el planeta.


Relic Iron
Dicho material lo encontraremos en Marte. Estos los hallaras de forma directa esparcidos en todo Marte de forma aleatoria o en cofres que también están esparcidos en marte de forma aleatoria.
La mejor manera de farmearlos es buscando los cofres ya que nos darán 2 piezas del material. Directamente tomándolo solo nos proporciona 1 pieza.


Ascendts Shards
Este material es más difícil de hallar y lo podemos encontrar como premios en Eventos Públicos, como premios en la misión heroica diaria y semanal, haciendo la Raid de 6 personas Vault of Glass y también en forma de Engramas que puedes recibir como premios en misiones o en Raids.


Ascendts Energy
Estos al igual que las shards las puedes hallar en las misiones heroicas, misiones diarias, en las semanales y en la Raid de 6 de Vault of Glass.



Cabe mencionar que las Ascendts Shards como las Ascendts Energy las puedes hallar en desmantelando trajes legendarios. Esta forma es la más fácil para farmear.
Lo que debes hacer es ganar las marcas de Vanguards o Crucible con y comprando luego partes  legendarias, tratando que sean las más baratas como la pechera o las botas que cuestan 65 Marks of Vanguard o Mark of Crucible. Lueog desmantelas las partes que compraste y recibirás como mínimo 2 shards ya sea de las ascendts o de las de Energy.




Como les digo este método es el más fácil para grandear ascendts materials.
Anteriormente las engramas legendarias que proporcionaban traje heroico para desmantelar era la cueva en la tierra pero en el ultimo parche Bungie quito estas cuevas ya que era una manera “injusta” según ellos de obtener materiales y engramas.
Cualquier duda, comentario o ayuda que necesiten pueden solicitarlos en los comentarios de abajo.

Happy Hunitng!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta