miércoles, 14 de enero de 2015

HUSK OF THE PIT. COMO SUBIRLA EN POCOS MINUTOS





HUSK OF THE PIT. COMO SUBIRLA EN POCOS MINUTOS

El día de hoy traemos al tema una arma muy peculiar en Destiny la cual ha sido agregada en este nuevo DLC The dark below. Esta arma promete ser la próxima Vex Mithoclast.

Para los que no lo saben aun la Vex Mithoclast es la afamada arma de Destiny que para muchos es la mejor del juego. Claro esto depende realmente de la forma de jugar y la percepción de cada uno pero siendo objetivos es un arma sumamente buena y difícil de conseguir. Como saben esta arma solo cae en el ultimo boss de la antigua Raid The Vault of Glass en nivel heroico (30).

El arma de la que hoy hablaremos es la Husk of the Pit. Esta arma la dropean los caballeros de crotas y el drop no es muy alto pero tampoco es algo del otro mundo. Primero que todo hay que comenzar matando estos caballeros hasta que nos dropeen el arma.

Yo personalmente recomiendo hacer la misión fist of the crota donde al comienzo hay un caballero de crota al que puedes matar y si no te dropea el arma te sales y vuelves a entrar.

A mi me tomo 12 intentos hasta que la boto. El arma en si cuando te la dan se llama Husk of the pit es un arma nivel bajo la cual hay que evolucionar .




 Al subir el nivel matando con el arma llegara al punto donde hay que agregarle un Embalming Orb que lo vende Eris pero debes ser nivel 3 de reputación con ella para que te lo venda. Cuando le agregas esto el arma se transforma en un arma legendaria llamada Eidolon Ally.



Al subirla toda te pedirá que le agreges un Crux of Crota la cual transformara al arma en un arma exótica llamada Necrochasm que según se rumorea en internet será una de las mejores armas del juego. Lo único que este Crux of crota solo lo dropea el boss final de la Raid de Crotas End en nivel heroico (33). Por lo que habrá que esperar que suban la raid a nivel heroico y esperar a que el boos te dropee esta material para transformarla en exótica.





A continuación les dejo un vídeo donde les guiara el lugar mas idóneo para subir rápidamente el nivel del arma de nivel bajo a legendaria. A mi en ese lugar en especifico me tomo 30 minutos hacerlo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta