REVIEW WATCH DOGS.
Watch Dogs (PlayStation 4)
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Publisher: Ubisoft
Fecha de Salida: 27 de Mayo 2014
Precio: $59.99
Género: Open World. Action -adventure
Watch dog fue un juego que genero mucha expectativa al ser
anunciado hace más de un año a la par de la PS4. Luego tuvo retrasos en las
fechas de salida y se filtraron varios gameplay que dejaba mucho que desear en comparación
a las gráficas que habían sido presentadas anteriormente.
Luego de tanto ir y venir finalmente salió este año y les
presentamos su review.
La historia de Watch Dogs es referente a un hacker en
especial, Aiden Pearce, quien con su móvil puede hackear celulares, cajeros de
banco, muisca, cámaras, explosivos, en fin casi que todo en el juego. El juego
se desarrolla en la ciudad de Chicago y todo da origen porque nuestro
protagonista esta en busca de venganza de las personas que mataron a su
sobrina.
Esto lo lleva a una búsqueda frenética pro venganza y a
impartir justicia por sus propios medio s en la ciudad de Chicago.
La historia logra que el jugador se inmersa en la trama y está
muy bien elaborada, quizás sea de los puntos fuertes del juego porque con
respecto a las gráficas hay muchos errores en el juego que dejan un mal sabor
de boca. La iluminación al atardecer y amanecer es realmente increíble como también
los efectos del agua y las escenas bajo la lluvia pero al estar en luz de día
normal se ve unas gráficas muy bajas. En los interiores de los edificios podemos
ver que faltan detalles en los dibujos y todo se convierte en una paleta monótona
y plana.
La ciudad en general esta bine elaborada y es sumamente
grande. Lo que nos hace disfrutar de una campaign de más o menos 20 a 25 horas
de juego. El campaign esta divida en 5
actos y contiene en total 40 misiones. Hay mucha diversidad en el gamplay del
campagin. Tenemos misiones de persecuciones en autos, motos o lanchas; así como
también misiones de hackeo a móviles o infiltraciones a fabricas por medio del
hackeo a cámaras de vigilancia o terminales de red de las fabricas. Se podría decir
que no es aburrido al principio pero luego cae en lo tedioso y monótono de las mismas misiones.
La banda sonora es inmensa en el juego y hay muy buenas canciones de todo
tipo de género musical que puedes oír al momento de ir conduciendo. Lo que
sucede a menudo ya que le mapa es extenso y necesitas a fuerza movilizarte por
medio de vehículos.
El multiplayer del juego entretiene pero no es tampoco algo
que genere una adicción a este. No necesitas salir al menú principal para jugarlo.
El multijugador está metido en el mismo campaign, solo basta aceptar los duelos
o misiones de jugadores online y ya está. También puedes ser invadido por otros
jugadores que trataran de hacekar tu juego y robar información, por lo que
debes de detenerlos antes que logren robar tu información. Esta variable del
multiplayer me recordó mucho a cuando te invaden en darksoul, solo que con otra
dinámica.
Los juegos de multiplayer tienen un soporte máximo de 8
jugadores y se desarrolla entre juegos de carreras de autos, contratos para
eliminar a otro jugador en especifico, peleas al estilo free for all donde hay
un objetivo en común y debes llegar a el de cualquier manera posible. Y el free
roming donde debes hackear a otro jugador sin que te descubran.
También cuenta con mini-games entre los que están: Poker, ajedrez, juegos de beber, experiencias virtuales donde podemos manejar una araña-tanque y destruir la ciudad, etc.
VEREDICTO.
El juego fue víctima de su propia publicidad al generar
demasiado expectativas al inicio y luego venirse abajo con todo lo que uno
esperaba en el juego.
Vale la pena jugarlo porque si entretiene pero el I.A. de
los enemigos y la monotonía que se llega a la mitad del juego lo hace volverse
un poco fastidioso y sin gracia. Cabe aclarar que la historia del juego motiva
a seguir jugando y llegar al final de este por lo que lo salva un poco en el
todo generalizado de catalogarlo como algo malo.
Historia: 9.5
Gameplay: 8.5
Sonido: 9
Graficas: 8.5
Nota: 8.9
Video Juegos
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