martes, 22 de julio de 2014

DESTINY BETA PRE-REVIEW

DESTINY BETA

Bueno hemos pasado un fin de semana entre copas, amigos en línea y los gritos de mi hija, probando el BETA de Destiny en todo su plenitud. Y antes que nada debo dejar claro algo, el juego está bien hecho y perfila para juego de este año.
Como todos saben este es un MMORPG que combina el FPS de un Halo mejorado con una combinación extraña que nos trae a la mente World of Warcraft.
El juego consta tanto de PVE como de PVP, solo que separados y no revueltos.
La historia de DESTINY comienza en una era post-apocalipsis donde solo ha quedado una ciudad terrestre, y desde donde podemos observar el famoso Traveler, La gran segunda luna que se ve desde la ciudad. En teoría hasta donde se sabe el Traveler ha vendió a proteger a la raza humana contra una fuerza alienígena que quiere terminar lo que comenzaron hace muchos años.
Los protectores de la raza humana son los llamados Guardians, que está dividida en tres clases y en tres razas. As razas son: la humana, los Awoken y Exos. Los Humanos son la raza normal y típica humana es como el perfil normal, luego los Awoken son como tipo elfos, la clase bonita y pura del juego y los exos son la clase dura y fría con aspecto robot feo. Todo esto desde el punto de vista de la apariencia, ahora al final cualquiera que ocupes es la misma cosa solo es como la parte artística y la que más te guste ocupar.
Luego tenemos las 3 clases que son: Titan, Hunter y Warlock. Hemos ocupado las 3 todo el fin de semana para poder sentir las diferencias en cada una.

Titan:
Es el típico Tanke en el juego. Cuenta con armaduras y escudos de protección en el juego, está hecho para aguantar y ayudar en ciertas ocasiones a que aguantes. E s el típico macho de hule. Sus principales características es su ataque especial el cual se basa en un golpe en el suelo que destruye a los enemigos en una nube de energía eléctrica y la habilidad de poder activar escudos que lo protegen a él y a sus aliados.

Hunter:
Debo decir que por lo visto es la clase que esta OP en el juego, aunque hay rumores que van a nerfear esta clase para lograr que haya un balance más justo en las tres clases al momento de salir el juego en septiembre.
Esta clase la han querido hacer tipo el rogue combinado con hunter. Sus principales características son la de cargar una pistola sobrecargada como de fuego que mata todo de un tiro (ojo que solo tienes 3 tiros en un tiempo limitado para usarlo) y otro de sus poderes son un cuchillo cargado de energía que despacha a tus enemigos de un solo tajo.

Warlock:
Este es el típico hechicero o mago del juego. El que conoce y ha estudiado los poderes ocultos del Traveler y sabe como emplearlos a su beneficio. El warlock se diferencia de los demás porque aparte de los cuatro slots de armaduras que tienen las demás clases (cabeza, pecho, guantes y botas) este posee una quinta que la tiene a manera banda en el brazo y la cual se puede equipar con distintas habilidades.

Con respecto al PVE el BETA actualmente consta de 4 misiones que las puedes hacer solo o jugando con tus amigos. Comienzas en esta oportunidad en nivel 1 (En el Alpha comenzabas en nivel 4) y vas subiendo hasta nivel 8. Repito, esto es actualmente porque se rumorea que para la re-apertura de los servidores el día 23 agregaran otras misiones más en la luna y probablemente podrás subir hasta nivel 10. Claro estos son rumores será de esperar a ver qué sucede el 23 de Julio.

A parte de las misiones de la historia, donde como repetía anteriormente hoy podemos descubrir un poquito de la historia del juego, también se pueden hacer misiones opcionales que se encuentran en el cartel de los bounty. Encontraras 3 para pvp y 3 para pve. Estas misiones no son nada del otro mundo, son las típicas misiones de matar tantos enemigos, ganar tantas batallas, etc.

Con respecto al PVP primero que todo les aconsejo llegar a nivel 8 si quieren hacer algo porque si son nivel inferior a 8 no harán tanto daño y si les harán un gran daño. Hay que gerearse bien primero para entrar al pvp, o si son masoquistas pues pueden comenzar pevepeando desde nivel 4 y ver contar lo segundos que duren vivos en el pvp.
El pvp sigue siendo el básico pvp de capturar zonas o banderas (capear) y matar todo lo que se mueva y que no sea un aliado.
Ahora puedes ocupar vehículos y torretas que están en el mapa de pvp, lo cual hace mucho más interesante los combates.

Completaremos más adelante el review completo del Beta. Hay que confirmar si efectivamente el 23 de julio que vuelvan abrir los servidores agregaran un poco mas de contenido al BETA. De lo contrario entonces cerraremos el review del BETA y procederemos a darle una nota final.
Si gustan ver más vídeos sobre el BETA de DESTINY pueden visitar nuestro canal en You tube.

Los veo en The Tower
 Snewe