viernes, 17 de octubre de 2014

DETALLES DEL PARCHE 2.0 DE PS4

DETALLES DEL PARCHE 2.0 DE PS4.

Sony ha anunciado mas detalles sobre su parche 2.0 para la PS4. Lastimosamente en todas las noticias y detalles del parche no mencionan aun su fecha de lanzamiento, pero se estima que esta salga para noviembre del 2014.

Les dejo lo que hasta ahora se sabe que traerá esta actualización del software de el Playstation 4.
Ya habíamos mencionado que dicho parche traería la aplicación para YouTube y la aplicación Play Share, que consiste en poder jugar de manera cooperativa los juegos con otra persona aunque este no tenga el juego. En pocas palabras jugar entre dos personas un mismo juego  solo con una copia de este.








El parche también traerá, como habíamos mencionado, temas de fondo para el Playsation. De igual forma se podrá utilizar ya sea de forma gratuita o comprada, temas de fondo, así como se puede hacer en el PS3. Esto también se podrá hacer con el PS Vita en la versión del parche 3.35.

Ahora lo nuevo que se ha añadido entre las cosas que traerá este parche de actualización es un lector de música por medio de la USB.

Esta ultima funcionalidad permitirá conectar una memoria USB y podrá leer música con los formatos MP3, M4A y 3GP, con la opción de que la música podrá sonar mientras juegas.

otros cambio menores que traerá son: mejorar el rendimiento en las transmisiones en vivo, mejoras en los mandos por voz y guardar datos de tus juegos en una memoria USB.

Como ven este parche promete grandes cambios en la consola de PS4 pero lastimosamente tendremos que rogar porque anuncien la fecha oficial de lanzamiento o que por lo menos esa se en noviembre como se esta especulando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta