martes, 11 de noviembre de 2014

REVIEW DARK SOULS 2: CROWN OF THE SUNKEN KING.

REVIEW:   Dark Souls 2: Crown of the Sunken King.

Seccion: Review

Por: Atila




Listos a morir, el Nuevo DLC de Dark souls 2 Crown of the Sunken king, que vendría siendo la corona del primer rey en demons souls, es la primera de la trilogía de expansiones diseñadas para este desafiante juego.

The lost crowns es el título de las tres expansiones que saldrán a la venta el 22 de julio para Crown of the Sunken King, 26 de agosto para Crown of the Old Iron King y el 24 de septiembre para Crown of the Ivory King.

En Crown of the Sunken King, lo primero es acceder al área, el acceso se encuentra al final del cuarto donde enciendes el primal bonfire después del Boss de Black Gulch. Al comprar la expansión obtienes una llave que te sirve para abrir esta nueva área.

Las nuevas áreas en esta expansión son más difíciles que el juego normal, prepárate a morir y en %$·”, es bueno llevarte muchas curas de poison por que en estas áreas abunda el poison y el petrify.



La ambientación de las áreas es una especie de pirámides aztecas que profundizan hacia tumbas, cavernas con lagos y una especie de castillo, las áreas están repletas de nuevos tipos de enemigos, al decir repletas me refiero a que de verdad tienes que saber cómo halar uno a uno los enemigos si no quieres terminar en un 5 a 1 y otra posible muerte, el arco es tu mejor amigo en esta región, recomiendo un Black bow +10, porque muchos enemigos tienen bastante resistencia a magia.

En la primera de las nuevas áreas existen una especie de switches para activar (los activas pegándoles), con esto subes y bajas diferentes torres que cambian el entorno dándote acceso a diferentes niveles dentro de la primera área. Esto le da un toque diferente al juego ya que hasta ahora no había énfasis en resolver acertijos ni laberintos. Para la segunda área existen unos bloques que funcionan como switches estos puedes activarlos con iron arrows lo cual te ayuda mucho a no exponerte, de nuevo matar casters y magas de lejos ayuda mucho, en el área del dragon sanctum existe un tipo de caballero fantasma que usa 2 espadas curvas, para estos es necesario primero encontrar su armadura y destruirlas antes de enfrentárteles ya que en el estado fantasma no reciben daño físico, únicamente con magia y tienen alta resistencia.

En cuanto a bosses, existen 4 bosses nuevos, bastante difíciles y en general un poco más difíciles que el juego normal, uno de estos bosses se parece mucho a Nanshandra el boss final del juego, pero es mucho más difícil que el normal.


El estilo de juego, gráficas y sonido mantienen el estilo del juego, no hay mejoras pero tampoco se siente una baja en su calidad, en general se siente como una parte del juego y no como algo separado y hecho sin interés. Aun con esto la parte que se queda muy corta es la historia, prácticamente nada, no sabes por qué estás ahí ni que estás haciendo en esas áreas, un par de NPCs con un par de dialogos pudieron haber resuelto este problema pues se siente bastante estéril, como jugar sin propósito.

En relación precio/horas de juego me parece que está bastante bien por $9.99, yo me tarde 8 horas en new game + con un carácter lvl 210, aunque quizás sería mejor si tienes pensado jugar los 3 comprar de una sola vez el season pass y te ahorras $5.00.
En general Crown of the Sunken King mantiene el estilo de juego de Dark souls 2, para los fans de esta serie de juegos es una expansión que aumenta el desafío y te permite usar tu carácter en otras áreas.

Calificación:
Nota general: 8
Graficas        9
Audio            9
Gameplay     9 
Historia          5

 Si tienes algún comentario por favor déjalos en la sección de comments.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta