martes, 14 de abril de 2015

DESTINY: THE HOUSE OF WOLVES Y EL NUEVO PARCHE DE 6GB.

DESTINY HOUSE OF WOLVES





Parece ser que todos los rumores se han convertido en realidad. Como habían vaticinado gracias a un leak a principio de año, el segundo DLC House of Wolves de Destiny ya tiene fecha oficial de lanzamiento; 19 de Mayo del 2015.

Casi un año después que saliera la primera expansión de Destiny, finalmente bungie ha revelado la fecha de salida de la segunda expansión y la cual podría ser que no agrade a muchos, según comentarios de Bungie esta expansión no tendrá una nueva Raid, en lugar de eso tendrá un modo cooperativo al estilo PVP para 3 jugadores, para ser más específicos se trata de un Arena Mode Multiplayer.  Bungie afirma que agregaran una nueva Raid pero en un futuro más lejano.

Se espera para el día de hoy martes 14 que habrá un nuevo parche de 6Gb que trae varias mejoras en el juego, así como cambios en el sistema de PVP y varios cambios importantes como es el aumento de espacio en nuestra bodega en La Torre.

Según rumores el siguiente gran DLC Comet: Plague of darkness para septiembre, seguido de dos pequeños DLC para luego continuar probablemente con Destiny 2.


Veremos que tan buen recibimiento tiene este nuevo DLC, ya que el anterior no tuvo muy buena aceptación y parece ser que las ideas para este juego cada vez se están haciendo más escasas por parte de Bungie, eso sin mencionar que para el 19 de Mayo esta la salida de The witcher 3: Wild Hunt, el cual desde mi perspectiva tiene mucho más interés y peso para ser jugado que el DLC de Destiny.

Les dejo abajo el trailer del nuevo DLC. House of wolves.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta