lunes, 12 de octubre de 2015

THE HOUSE OF WOLVES REVIEW









The House of wolves el nuevo contenido de Destiny que prometía ser el cambio de dirección del juego y que supondría quitar el mal sabor de boca que había dejado anteriormente el pasado DLC The Dark Below.

Lo hemos jugado en un aproximado de unas 15 Horas y se podría decir que no ha salido del todo mal pero sigue habiendo vacíos en la historia y sigue viéndose el error común de Bungie de hacer mas de lo mismo, formula que poco a poco parece ser que ya no es lo mas optimo a lo cual apostarle.

The House of wolves trae una nueva área social llamada The Reef mucho mas pequeña que The Tower pero que le viene a dar un poco de frescura al juego, algo que ya pedía a gritos.






Como era de esperarse el nuevo DLC trae 4 misiones nuevas, nuevas armas y equipo; y aumenta el nivel de Light a 34.

Algo que si se agradece ahora en la historia es que esta trae un inicio y un final ya no quedan tantos cabos sueltos y da una idea de estar mejor trabajada dicho modo, aunque lo que si podemos criticar es que los escenarios siguen siendo los mismos con pocas diferencias en estos.

Otro de los buenos puntos a favor es que han disminuido la necesidad de "farmear" tanto material para poder "levelear" nuestro equipo, ahora es un poco mas sencillo lograr obtener equipo End Game sin tanto trabajo o dependiendo exclusivamente de la buena suerte que tengamos en el juego.

Con respecto a la sección de pvp si no se puede hablar mal de esta y realmente le han ido mejorando mucho con estos nuevos modos y mapas que trae el DLC. Tal ves es uno de los aspectos mas fuerte de la franquicia, a diferencia de su historia y el modo campaign, que sigue dejándonos con un deseo de querer aun mas.




EN general podemos decir que vale la pena el DLC, no es algo del otro mundo pero, logra que sigamos conectados al juego y que sigamos abonandole mas horas a este.
Si esperaban un cambio radical en la formula de Destiny pues lastimosamente esto no lo podrán ver en este DLC pero en cierto sentido expande un poco mas el mundo de Destiny y lo mantiene con vida aunque con la duda de siempre de si realmente este ser aun juego que dure 10 años.

Si te habías desconectado un poco de Destiny por estar aburrido de lo mismo este seria un buen momento para regresar y expandir mas la aventura aunque la buena vibra de regresar durara solo un par de meses y habrá que darle standby hasta la venida de The Taken King.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta