martes, 14 de octubre de 2014

DESTINY HOTFIX 14.10.14

DESTINY HOTFIX  14.10.14


Este martes 14 de Octubre se ha lanzado un HotFix para Destiny donde entre los principales cambios tenemos:



Se nerfearon los Auto Rifles, el daño por precisión se bajo de 1.50 a 1.25 y junto con esto se ha subido el daño al scout rifle un seis por ciento. Esta mejora a el scout rifle se hace con la intención de que los jugadores ocupen mas los scout rifles y no tanto los auto rifles.
Otra víctima del Nerfiado fue la Shotgun la cual se le bajo el daño básico a máximo alcance un 20 por ciento. Esto alegrara  a muchos que sentían que la shotgun estaba demasiado overpower en el PVP.



Otra arma que ha sufrido nerfeo es la VEX MITHOCLAST. Esta arma que para muchos tenía demasiado overpower y que se consideraba el arma con mayor poder en todo el juego fue nerfeada con la increíble cantidad de 34% menos de daño. Suponemos que esto hará el juego en PVP con esta arma más balanceado.


Otro de los cambios que ha habido es en la RAID Vault of Glass. En la tercera parte donde combatíamos contra el templar y que muchos lo hacían desde plataformas y lo mataban a puro sniper, bueno esto ha sido cambiado, justificándose Bungie que era una forma muy baja de matar a este boss.  Ya no podremos seguir matando al templar de lejos.



El cuarto en el Rocket Yard de la Old Russia ha sido también cambiado, ya no podrá ser utilizado como opción a la ya desecha caverna de loot. Una de las cosas que también ha sido implementado en Destiny es que ahora en la antigua cueva de Loot que Bungie desbanco han puesto un easter egg. Busquen la cueva y encontraran una pila de cadáveres en el suelo, presionan el cuadrado en su control y oirán un mensaje respecto a esta cueva que tuvo sus dorados días en el loot exploit.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta