viernes, 10 de octubre de 2014

RECOMENDACIONES DE JUEGOS PARA OCTUBRE

Este mes de Octubre vienen 2 juegos que valen la pena comprar por lo que hemos visto en E3 y lo que hemos podido observar en previews en linea de dichos juegos. Estos son:






THE EVIL WITHIN

Este juego es un Horror Survival que viene ambientado por lo que hemos visto a lo que fue Resident Evil en sus comienzos. Cuando realmente Resident Evil era bueno, hablo de lo que fue Resident Evil en sus comienzos donde tenias que saber donde ocupar tus armas porque no tenias balas al montón , tenias que saber cuando correr y donde tenias que estar preparado para en medio del juego algo te pegara un buen susto.



Esto es lo que llama mas la atención de este juego y por lo que sabemos que muchos lo están esperando con ansias. Podríamos decir que es un Survival Horror puro al estilo old school.
El juego tiene fecha de salida para el 14 de Octubre y hasta el mismo Kojima le ha hechado flores, por lo que se espera que sea de los grandes hits para octubre y probablemente de lo mejor que ha salido en las nuevas consolas en este genero.

Podrá comprarse en todas las consolas actuales y de next gen incluyendo también su versión en PC.
Cuando lo tengamos les daremos el respectivo Review de este.





LORDS OF THE FALLEN
Este es otro gran boom para Octubre por lo que hemos investigado y la muestra de los pre-videos del juego.
Este juego, aunque muchas veces lo han negado, viene ambientado al estilo de Dark Soul, epoca medieval, pelea con espadas, dagas, escudos, magia, etc. Ahora los aspectos buenos que hacen que este jeugo no solo sea una vil copia de Dark Souls son las graficas que ehmos podido observar, promete una historia muy bien desarrollada y detallada, incluso mejor que la de Dark Soul y ser un poco mas sencillo sin rayar en lo facilon pero tampoco llegando a lo increiblemente dificil de Dark Soul.




Se nota que esta bien hecho y que han tomado en serio el desarrrollo de dicho juego.
Se espera su salida para el 27 de Octubre las consolas next gen y tambien tendremos su respectivo review cuando finalmente tengamos en nuestro poder este juego.

Anteriormente habiamos tendio en mente como un buen juego para octubre el DRIVE CLUB pero luego de probarlo nos hemos dado cuenta que no valia mucho la pena adquirirlo.
De igual forma estamos trabajando en su review y lo tendrmeos para la proxima semana cuando hayamos jugado a conciencia el juego.

Por lo que vemos sera un buen mes octubre..solo nos queda esperar la salida de estos dos juegos que prometen mucho y tenerlos en nuestro poder.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta